WhatsApp-Image-2020-01-21-at-11.56.47-1024x1024

El pasado jueves, 16 de enero de 2020, el Clúster Marítimo de Canarias (CMC) asistió, junto con otras empresas del sector marino-marítimo, a la presentación anual de la revista Ingeniería Del Mantenimiento En Canarias (edición nº.12), editada por la empresa de Ingeniería de Mantenimiento Industrial y Servicios Integrales de Lubricación- TBN y que tuvo lugar en el Hall Roque Nublo del Palacio de Congresos de la Institución Ferial de Canarias –INFECAR.

En este nuevo número podemos encontrar artículos interesantes acerca de la innovación y desarrollo del sector. El acto fue conducido por D. Luis García, Director Gerente TBN, quien introdujo brevemente el contenido de la revista y a varios de los autores que participaron de manera directa en la elaboración del contenido de la misma, que, además, tuvieron la oportunidad de exponer sus artículos al público presente, formado por autoridades tanto del sector público como del privado.

El evento concluyó con la entrega de distinciones, elaboradas por el artesano canario Thouret Sánchez. El Clúster Marítimo de Canarias tuvo el honor de recibir una por su contribución con el desarrollo de la FP Dual en el ámbito de la Economía Azul.

Por último, se ofreció un cocktail con productos típicos regionales, que sirvió como plataforma de networking entre los asistentes con el fin de generar sinergias y fomentar la cooperación en proyectos. 

 

This site uses cookies and similar technologies. If you do not change the settings of your browser, you accept its use